The Joel on Software Translation Project:Community portal

From The Joel on Software Translation Project

(Difference between revisions)
Jump to: navigation, search
(sino de un buen vestir en la ropa sexy)
(revert)
 
Line 1: Line 1:
-
Segun arituclulos en Google para esta fecha las mujeres buscan vestidos y lenceria sexy y la lujuria y la pasion se encienden el estar disfrasados , por alguna razon u otra , un amigo que tiene una cadena de moteles dice que esta fecha es como el día de san valentin. Tenga en cuenta para estas fiestas estar precavidos. El estar disfrasados ayudan a delinquir y la ciudad se pone muy peligrosa , salir de farra con con responsabilidad es la forma inteligente de divertirse. Tengan en cuenta no tomar o caminar solas las señoritas con lenceria sexy o vestidos sexy por esto puede activar una conducta antisocial de las personas. Room Service lleva hasta el mas intimo lugar, [http://www.lenceriasexyshop.es corsets] , artículos para seducir y juguetes de diseño, medias, pijamas, batas para dormir, plumas. Si buscas formas de sorprender, te ofrece libros instructivos de sexualidad y libros para llenar de creatividad tu seducción, diseños exclusivos y lencería de alta calidad. Después de un tiempo de estar casados, el manejo del hogar toma mayor importancia que pasar tiempo con tu pareja, como resultado la intimidad parece haberse esfumado. Si este es el caso en tu relación, hay algunas maneras en las que puedes aumentar y renovar la intimidad en tu matrimonio y no es tan difícil como uno podría pensar.
+
There is currently no text in this page. You can [[Special:Search/Community_portal|search for this page title]] in other pages, or
-
 
+
[{{fullurl:Special:Log|page=The_Joel_on_Software_Translation_Project:Community_portal search the related logs}}].
-
La pérdida de intimidad con la pareja no significa necesariamente que hay algo mal en el matrimonio, sólo que en algún lugar a lo largo de la lista de sus prioridades la intimidad quedo fuera de lugar. Un poco de tiempo y esfuerzo es todo lo que se necesita para traer de vuelta la intimidad y las razones por las que se casaron en el primer lugar. Si visitas su web, verás que su diseño es atractivo y funcional, los colores son perfectos para que mientras buscas tus productos de lencería te den una sensación de tranquilidad y relax, con sus fáciles menús de navegación podrás encontrar rápidamente el producto que estás buscando o lo más parecido en lencería que deseas. La mayor variedad de conjuntos sexys y lenceria sexy que te puedas imaginar la encontrarás en Tu Lencería. Puedes elegir entre conjuntos de 2, 3 y 4 piezas, conjuntos de camisolas o conjuntos de falda y top. No te podrás resistir a la belleza de los conjuntos, a la originalidad de los tops y las faldas o al atractivo de las camisolas. En Tu Lenceria tienes todo tipo de camisetas, todos los modelos, colores y estilos en [http://www.lenceriasexyshop.es/lenceria lenceria] sexy hombre. Entra en la tienda online de Tu Lenceria y descubre todos los modelos de lenceria sexy hombre en camiseta elástica, camiseta sin mangas de rejilla, camiseta transparente ajustada… ¡Encontrarás muchos modelos! Además, también tenemos camisetas elásticas con función de faja reductora.
+
-
 
+
-
Es evidente que la ropa ajustada deja más a la vista tus atributos y eso les encanta. Pero además a los les atraen las mujeres que son desinhibidas con su cuerpo ya que, si no te da vergüenza mostrarlo de esa manera, aun menos te dará cuando estés en la intimidad con otra persona. Si tu cuerpo te gusta, también les gustará a ellos. Por cierto que será fundamental que nuestra lenceria erótica lo excite a él, pero, lo primordial aquí, será que nos excite a nosotras. Para esto, nada mejor que llevar la [http://www.lenceriasexyshop.es/corsets corset] bajo una vestimenta clásica, lo que agregará un toque de transgresión que provocará una emoción sensual, sobre la base de un secreto oculto… ¡nadie se imaginará que debajo de ese traje de negocios tan formal, se encuentran unos portaligas rojas deslumbrantes! Recuerde que, en ese momento, usted es la única mujer que existe en el mundo para él, por lo que sólo se trata de lograr ser lo más sensual posible, y no la más picardias posible. Nada de lo que haya visto debería contar aquí. Sin dudas se habrá dado cuenta que somos unas fervientes defensoras de la ropa erótica. No creemos que haya excusas para que no la use, por lo que debe dejar de lado los prejuicios y pudores… Muchas veces, la ropa erótica no tiene nada que ver con otra persona, sino que, muy por el contrario, puede servir para lograr una mayor sensualidad en su propia vida, sentirse atractiva, y mantener el fuego despierto, al margen de que haya o no un hombre. De hecho, la sola idea de mantener privada esta información tan traviesa, podría ser también una manera de excitarse.
+
-
 
+
-
Muchas mujeres se preocupan cuando sus novios o maridos les regalan la ropa interior . Aun cuando les gusta la lencería, aun cuando todo esta bien con la relación, se preocupan. ¿Por qué? Porque las mujeres piensan que un regalo de lencería implica que ellas deben ser más sexys. Que no son sexys normalmente. Chicas, tengo una boutique de lencería con muchos hombres como clientes y quiero decirles qué significan los hombres de verdad por un obsequio de lencería. La ropa interior del área superior se relaciona con la parte subconsciente del cuerpo emocional (Reflejan las situaciones emotivas o las condiciones en que nos gustaría vivir) La ropa exterior del área superior se relaciona con la parte consciente del cuerpo emocional (la forma en la que nos expresamos, nos relacionamos con los demás, la habilidad de reflejar consciente o inconscientemente nuestro estado emocional y afectivo). Este tipo de lencería no es exclusivo de una noche romántica, sino de un buen vestir en la ropa sexy . Muchas chicas llevan lencería de encaje a fiestas o reuniones pues algunos vestidos a veces permiten asomarse un poquito a la lencería, lo que queda de mil maravillas. Para las mas osadas existe la otra variante en lencería, lencería erótica. Esta elección esta teñida más por la fantasía que por la vestimenta. La firma cuenta con más de 1.000 artículos de [http://www.lenceriasexyshop.esy lenceria sexy] sextoys en su catálogo online, una oferta a la que recientemente ha incorporado una zona Outlet a precios muy atractivos y lencería masculina. Así, recogiendo la experiencia de los miles de usuarios que visitan la tienda a diario y aplicando el conocimiento de sus diseñadores y programadores, lenceriasexyshop ha ido evolucionando hasta convertirse en la tienda online de éxito que es hoy.
+

Latest revision as of 07:43, 21 June 2012

There is currently no text in this page. You can search for this page title in other pages, or search the related logs.

Personal tools