IngaRiendeau384

From The Joel on Software Translation Project

Jump to: navigation, search

trabajo desde casa - Hoy es un momento mejor que nunca para pensar en hacer el trabajo desde casa. Más y más personas están perdiendo sus empleos por causas ajenas a su voluntad. Algunos han estado en las empresas desde hace muchos años que recientemente han reducido a reducir los costos o las dificultades financieras han experimentado ellos mismos.

Si usted ha tomado un tiempo para criar a sus hijos o cuidar de su familia, pero todavía quiere mantener algunas de sus habilidades profesionales aguda, hay muchas empresas que ofrecen empleo a tiempo parcial desde casa, donde puede incluso ser capaz de establecer su propio horas o el horario. Esto le permite mantenerse al día con las tendencias del sector y profesionales, evitando al mismo tiempo esa brecha terrible de empleo en el currículum. También puede ser capaz de proporcionar una atención más individualizada o servicio, que le dará la ventaja sobre otras empresas.

Ser despedido no tiene por qué ser el fin del mundo. Puede ser una oportunidad para comenzar una nueva forma de trabajar con la comodidad y el confort de la determinación de cuándo, dónde y cómo trabaja. Si usted es un profesional con un montón de contactos, sin importar la industria, usted puede ser capaz de establecer una oficina en casa y comenzar a prestar servicios de inmediato. Abogados, agentes de seguros, consultores, empleados de los datos de entrada, los especialistas de la transcripción, profesores, tutores e incluso algunos profesores de la universidad ahora realizan la mayor parte de sus tareas diarias desde la comodidad de sus casas matrices.

trabajo desde casa - Esta es una tendencia cada vez mayor que tiene muchas ventajas para empresas y particulares. El costo de las prestaciones y seguros de salud se elimina para el empleador. Para el individuo, los costes de conducir a una oficina e incluso para el cuidado infantil puede ser eliminado, lo que permite un ingreso extra al final del mes para otros gastos.

Para trabajar desde casa, por lo general un cómodo escritorio y una silla, un espacio de trabajo dedicado y un ordenador y los periféricos son todo lo que se necesita. El espacio no tiene por qué ser una habitación extra en la casa, aunque esta es la situación ideal. Puede ser un rincón de una habitación tranquila o rincón o cualquier espacio que se puede prestar a un poco de privacidad cuando sea necesario. La mejor parte del diseño de su propia oficina es que se puede ser tan barato o elaborada como se desee. Algunas personas pueden elegir a los escritorios modernos de acero y cristal a juego con estanterías de libros contemporáneos. Otros pueden buscar los muebles de madera majestuoso y unidades de almacenamiento.

trabajo desde casa - Además de ahorrar en los costes asociados a ir a una oficina, a menudo se puede trabajar hasta tarde en la noche o temprano en la mañana, cuando todos en la casa es el sueño. O simplemente puede ser capaz de tomar tiempo libre para jugar en la escuela de un niño o evento deportivo. Usted puede planificar vacaciones en cualquier época del año en que usted desea cuando usted trabaja desde su casa. Usted no tendrá que competir con los compañeros de trabajo.

Personal tools